top of page

VISIÓN

Ubicarnos hacía el 2026 como el principal aliado educativo de docentes, psicólogos, profesionales relacionados, padres y madres de familia que buscan fortalecer y desarrollar sus competencias profesionales y personales.

MISIÓN

Actualización Pedagógica

Somos una Red Educativa Cultural que se dedica a promover la educación, difundir el desarrollo humano y cultural además de contribuir al desarrollo profesional de la comunidad mediante capacitaciones, talleres, colaboraciones con institutos y universidades, escuelas para padres, orientaciones psicopedagógicas, exposición de materiales, actividades culturales y artísticas.

VALORES INSTITUCIONALES

La Red Educativa Cultural José Antonio Encinas – Perú, considera que los valores institucionales son fundamentales en nuestro desempeño profesional, reflejándose en todos nuestros colaboradores.

*Confianza: Creemos en el esfuerzo de los demás y de uno mismo.  Capaces de valorar las mejores intenciones y de rescatar lo mejor de cada crítica, usándolo como herramienta para descubrir todo lo bueno, noble y positivo de tal manera que uno disculpa, coopera y comparte. 

*Lealtad: Con los compañeros, educadores y sociedad. Respetar la palabra dada, cumplir con lo que se ha prometido en un sentido ético y moral, entregando lo mejor de sí en el escenario donde cumpla una misión.

*Responsabilidad: Responder con interés, esfuerzo y constancia a las exigencias que implica el cumplimiento por los actos generados en la toma de decisiones, con disciplina mediante un comportamiento ético. 

*Vocación de servicio: Actuar con convencimiento y pasión en cada actividad realizada, siendo empáticos y motivados por la satisfacción de los docentes y futuros profesionales. 

*Disciplina: Realizar las actividades de manera ordenada y sistemática siguiendo un conjunto de reglas y normas de la misma institución.

bottom of page