top of page

Nuestra realidad nacional está pasando por cambios y transformaciones, las reformas en educación exigen una adaptación con tendencia hacia la mejora en calidad educativa a nivel nacional, en ese sentido se hace necesaria la capacitación de los educadores quienes son finalmente los que influyen en la educación y, por lo tanto, en el futuro de la Nación.

Para nosotros, la innovación en educación de calidad no debe estar limitada por las posibilidades económicas. En ese sentido, la Red Educativa Cultural José Antonio Encinas (RECJAE) fomenta la educación inclusiva y de calidad ofreciendo capacitaciones a profesionales docentes, psicólogos y profesiones afines.

Por ello, para promover una formación sólida e integral hemos desarrollado diferentes programas de capacitación en distintas modalidades, además de aportar conocimientos científicos que dan soporte a la construcción de habilidades, capacidades y actitudes en el profesional de la educación y la psicología, para impactar en los procesos de enseñanza, aprendizaje y desarrollo humano.

bottom of page